Consiga su entrada gratuita a la Expo Asia – La plataforma de negocios más importante de Asia de productos medioambientales.

You are receiving this email since your contact details are in HKTDC database. Please do not reply to this email directly as this address is unattended. For enquires or more information about this email, please contact exhibitions@hktdc.org
View this online | Forward to friends | Subscribe e-Newsletter Share :  Facebook Twitter 微博
Follow us on:
El líder regional en el comercio de tecnología ecológica y difusión de la información
“Eco Expo Asia no sólo ofrece una selección de primera clase de soluciones ecológicas, sino que  también una serie de atractivas actividades como foros y seminarios con la presencia de grandes expertos. Se trata de una excepcional plataforma que promueve el diálogo y el intercambio de ideas entre las empresas internacionales, funcionarios de gobierno, los compradores y las personas que se preocupan por el medio ambiente.”
Sr. Wong Kam-sing, Secretario de Medio Ambiente del Gobierno de HKSAR

Eco Expo Asia es la feria líder para los productos de protección relacionados con el medio ambiente, servicios y tecnologías. En su novena edición que tendrá lugar este año 2014, la feria se convierte en la plataforma perfecta para un amplio abanico de soluciones ecológicas, permitiendo que las personas, las empresas y los gobiernos puedan perseguir juntos un futuro ecológico, saludable y sostenible mediante la exploración de miles de productos y servicios innovadores. Co-organizado por la Oficina de Medio Ambiente de la Región Administrativa Especial del Gobierno de Hong Kong, Eco Expo Asia demuestra una vez más el compromiso del gobierno para la promoción de la vida ecológica y la sostenible.

Por favor haga clic aquí para visualizar los videos de la feria.

En la edición del 2014 se centrará en los últimos productos y soluciones de tecnología ecológica. Los temas destacados en la feria son:
  • Gestión y Reciclaje de Residuos
  • Solución y Servicios de Construcción Ecológica
  • Eficiencia energética y Energía
  • Productos respetuosos con el medio ambiente
  • Calidad del Aire
  • Calidad del Agua
  • Pruebas, Inspección y Certificación


2014 Vista previa de los productos

Electric Bus
Green Dynamic Electric Vehicle Limited

Integrated Waste Management Service
Sita Waste Services Limited

Intelligent Fan Coil Unit
REC Green Technologies Company Limited

Waste Management and Recycling Service
Baguio Green Group

Collection and distribution of recycled plastic waste
Ck Polymers (Hong Kong) Ltd

Indoor vertical growing system
Horimasa International Co. Ltd

Japan Pavilion
Japan External Trade Organisation

MSW, WEEE, food waste recycling solutions
Shanghai Shenjia Sanwa Co., Ltd.

green concepts® Janitorial
Eco Concepts Asia Ltd

Eco Conferencia Asia
Puede estar al día sobre las últimas noticias de la industria o de los resultados de investigación en Eco Conferencia Asia, desde 29 hasta 31 oct, 2014 (miércoles a viernes ). La conferencia reúne a algunos de los expertos más influyentes del sector y académicos de todo el mundo para dirigir los debates sobre los temas ambientales más candentes en la región.

Maximizar la exposición
Esta Expo ofrece maravillosas oportunidades para poder profundizar en discusiones cara a cara con los proveedores. A través de actividades sociales, como de visitas guiadas, seminarios informativos y recepciones de redes, los visitantes pueden entrar en contacto fácilmente con sus compañeros de la industria en un ambiente relajante y distendido. También puede hacer uso de Business Matching Programme que le permitirá encontrar y conocer a sus proveedores.

Public Day
El futuro del medio ambiente depende de nuestro esfuerzo colectivo en la adopción de estilos de vida ecológicos. Por lo tanto, el último día de la Expo, el día 1 de noviembre (sábado), estará abierto al público, un espacio donde se animará al público para que aprendan más cosas, acerca de las últimas iniciativas ecológicas en Hong Kong  y de esta manera, apliquen los consejos en su vida cotidiana para construir un mundo más ecológico . Además, Green Mart ofrece una amplia gama de productos respetuosos con el medio ambiente, un Public Day Forum y un Green Workshoop, disponibles para todo el mundo.

2013 figuras justas
  • Más de 12.952 visitantes de 98 países y regiones asistieron a la feria, un 12% más que la cifra del 2012
  • Los principales compradores incluyen Carrefour, Cathay Pacific Catering, China Hotel Purchasing & Supplying Association, Dairy Farm, Four Seasons Hotel, Gammon, Hitachi, Henderson, Li & Fung, Marks & Spencer and Nespresso
  • 297 expositores de 19 países y regions
  • Los expositores participantes ALBA, Bayer, Chuwaster, Eggersmann Anlagenbau, JFE, MOBA, Panasonic, Grupo Sino, SITA Waste, SK Kaken, TOYOBO y Veolia Environmental Services
  • Más de 600 funcionarios gubernamentales y representantes de la parte continental de China y Hong Kong
  • En tres días la Eco Asia Conference reunió a cerca de 40 expertos de 8 países para discutir asuntos relacionados con la política ambiental, la energía y la eficiencia energética sostenible, la construcción ecológica y la gestión y reciclaje de residuos

  Escuche lo que dicen los visitantes >  

Extended Opportunity
HKTDC Hong Kong International Building and Hardware Fair tendrá lugar también durante (29 octubre-1 noviembre, 2014) en el mismo lugar (AsiaWorld-Expo), mientras HKTDC Hong Kong International Lighting Fair (edición de otoño) se celebrará del 27 al 30 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong en Wan Chai. Los visitantes pueden utilizar el servicio de autobús gratuito y frecuente para moverse entre los dos lugares.

Pre-registro
Regístrese como visitante y recibirá su insignia por correo y así podrá acceder a la página web de la feria para poder visualizar la lista actualizada de expositores, servicios a empresas de coincidencia, agendas de citas y más.

Mas Información
Hoteles recomendados Acceso a la Expo Asia World

Consiga una entrada gratuita
Para los visitantes, Regístrese ahora para tu pase de entrada gratuita a través de uno de los siguientes canales:

Sitio webRegistrarse para conseguir una entrada gratuita antes del 7 de Octubre

Sitio de información para smartphones – Descárguese la aplicación del HKTDC en la n iPhone App Store, BlackBerry App World o Google Play; o

Website informativa
hktdc.com/wap/eco/T118



 A su servicio
Exclusivos incentivos de viajes para visitantes Trato especial en vuelos Servicio para el Visado
El HKTDC ofrece una variedad de programas de incentivos para visitantes que se refiere exclusivamente a descuentos de tarifas y vuelos. Para más información, póngase en contacto con www.hktdc.com/globalnetwork. Cathay Pacific Airways, junto con la aerolínea Dragonair, le ofrece a usted y a sus compañeros vuelos exclusivos en todas las clases. Para aprovechar esta oferta, por favor haga clic en http://eventsoffer.cathaypacific.com e introduzca el código de acceso del evento, MICE805. También puede contactar con la oficina de reservas Cathay Pacific y Dragonair más cercana y citar el código de evento para disfrutar de la oferta. Por favor haga clic aquí para averiguar los requisitos y directrices establecidas por el Departamento de inmigración de la región administrativa especial de Hong Kong. En caso de necesitar una carta de invitación desde el HKTDC, envíenos por favor su petición al menos dos meses (ocho semanas) antes de que comience la feria.

Disfruta de descuentos con ' HKTDC Trade Fair Privilege Coupons
Consiga dinero en efectivo, ofertas y bebidas de cortesía ofrecidos por los restaurantes locales, tours de turismo y rutas de compra con los 'HKTDC Trade Fair Privilege Coupons Puede descargar la versión en línea aquí antes de venir a la feria.

HKTDC.com servicio gratuito
Ahora puede encontrar los productos en los que esté interesado para hacer una lista de los expositores más relevantes, también conocer a través fotografías los productos que se pueden encontrar en la feria. Busca esta señal en el recinto ferial.

 Teléfono de contacto
Línea directa de servicio al cliente: (852) 1830 668   
Consulta por correo electrónico: exhibitions@hktdc.org

RT
Rebecca So
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department
Customer Service Line/客戶服務專線:(852) 1830 668  Terms of Use / 使用條款 Privacy Statement / 私隠政策聲明
© 2014 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Email: hktdc@hktdc.org
© 2014 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


To manage your HKTDC e-subscription, please click here.
如欲更新您的香港貿發局電郵訂閱,請按此處
If you wish to unsubscribe to this type of promotional message, please click here.
若閣下不欲繼續接收這類推廣訊息,請按此處