Eco Expo Asia 2013

You are receiving this email since your contact details are in HKTDC database. Please do not reply to this email directly as this address is unattended. For enquires or more information about this email, please contact exhibitions@hktdc.org
View this online | Forward to friends | Subscribe e-Newsletter Share :  Facebook Twitter 微博
Follow us on:
El destino de las soluciones más innovadoras de protección medioambiental del creciente mercado asiático
Reconozida como la feria líder en el negocio medioambiental en Asia, Eco Expo Asia es uno de mayor influencia en la industria al reunir partes estatales y privadas para conseguir las más novedosas soluciones medioambientales y sus correspondientes aplicaciones. La feria también se enfoca en la exposición de las últimas tencologías, servicios y productos ecológicos.

Co-organizada junto al Oficina de Medio Ambiente del Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, la feria también recibe soporte del Gobierno de China así como de departamentos de gobiernos del sudeste asiático, aparte de más de 30 asociaciones y agencias gubernamentales internacionales.

 Productos

Associated Engineers, Limited
Product: Food waste decomposing system TUBES

Chiho-Tiande (HK) Limited
Product: Reuse and recycling solutions for retired mixed metals and electronic equipment

Construction Industry Council - ZCB
Product: First zero carbon building in Hong Kong

Ecosmart Energy Management Limited
Product: PV modules

Eico Enterprise Limited
Product: Wood plastic composite

Light Resource Environment Co Limited
Product: LED applications and solutions

PSM (HK) Company Limited
Product: Bioplastic material and end-products

REC Green Technologies Company Limited
Product: Energy saving intelligent Fan Coil Unit iFCU™

SITA Waste Services Limited
Product: Recycling and resource management specialist

 Todos los ojos miran a Asia
De acuerdo con la Cámara de Comercio de Europa en Singapore, el mercado de la eficiencia energética tiene un gran potencial en el sudeste Asiático. Las políticas y programas llevados a cabo por los gobiernos podrían alcanzar un ahorro de energía de entre 15 y 43 mil millones de dólares. En China continental, la industria del ahorro energético pretende alcanzar unos 685 mil millones de dólares en 2015.

En Hong Kong, la oficina del medio ambiente del gobierno dio a conocer el pasado mayo el “Hong Kong: Plan para el uso Sostenible de los Recursos 2012-2013”. Éste programa analiza los desafíos y las oportunidades de la gestión de residuos en Hong Kong, proponiendo una estrategia exhaustiva con políticas y acciones para gestionar los residuos de los próximos 10 años en vistas de afrontar la crisis que afronta Hong Kong en este menester.

La feria sirve como una gran plataforma comercial para visitants de todo el mundo que estén interesados en buscar soluciones medioambientales para su negocio. En la feria se encontrarán áreas especializadas como la Waste Management and Recycling, Green Building, Energy Efficiency & Energy, Eco-friendly Product y la Air & Water Quality.

 Resumen de los hechos más importantes en la edición de 2013
  • Expositores internacionales de Canadá, República Checa, China continental, Hong Kong, Indonesia, Japón, Corea y Tailandia.
  • Pabellones grupales de Canadá, China continental, Japón y Corea.
  • Grandes nombres de empresas e instituciones estuvieron presentes, tales como BSI Pacific Limited, SITA Waste Services Limited, the Hong Kong Polytechnic University, Construction Industry Council - ZCB, Sino Group, Drainage Services Department, Hong Kong Housing Authority, Architectural Services Department, Associated Engineers, Limited, the Chinese University of Hong Kong, Bayer MaterialScience (China) Company Limited, Light Resource Environment Co Limited, Asahi Kasei Homes Corporation.

 Descubra las tendencias del mercado en la conferencia regional medioambiental

A parte de encontrar productos y servicios, podrá también actualizarse sobre las últimas tendencias y novedades del mercado en la Eco Expo Asia Conference. La conferencia se celebrará durante la feria. Esta conferencia de tres días se centrará en varios temas, incluidos Waste Management & Recycling, Sustainable Energy & Energy Efficiency así como el Green Building. ¡No se olvide de reservar su asiento a través del pre-registro!


 Encuentre su proveedor ideal a partir de nuestro programa Business Matching
Su tiempo es de gran valor, así que ¿Por qué no utiliza nuestro servicio de Business Matching para encontrar a los proveedores que más se adecuan a sus necesidades empresariales? El programa de Business Matching servirá para ayudarle a a econtrar a los expositores que se ajustan más a sus intereses empresariales. Para informarse más sobre el mismo, por favor visite www.ecoexpoasia.com y contacte con nuestro equipo para reservar cita.

Datos de la edición de 2012
  • 11,550 visitantes, aumento del 36%, de 94 países y regiones
  • Más de 200 oficinas gubernamentales (Hong Kong, China Continental y ASEAN).
  • 48 misiones comerciales internacionales que representaron a más de 1230 visitantes.


Comentarios de los visitantes >

 Exo Expo Asia se abre al público el 31 de octubre
La Eco Expo Asia se abrirá al público el próximo 31 de octubre (jueves) con una serie de eventos variados donde se incluirán foros públicos sobre los temas más actuales; vehículos eléctricos, talleres de material sostenible, … Durante ese día, los visitantes podrán adquirir productos que respeten el medioambiente en el Green Mart. ¡Cuéntalo y únete con tus amigos!

Ferias paralelas Más información

Actúe ahora para conseguir una entrada gratuita!
Si Vd. es visitante profesional, regístrese ahora para conseguir una entrada gratis a través de una de estas vías:

Página Web: Regístrate

Página de información para: Descárguese el HKTDC Mobile en el iPhone App Store, BlackBerry App World o Google Play; o

Página de información para móviles:
vist hktdc.com/wap/eco/T118



 Buyer services
Exclusive Travel Incentive for Trade Buyers Special Airfares Visa Application Assistance Service
El HKTDC ofrece una variedad de programas para compradores de las ferias en el que se incluyen descuentos exclusivos en hoteles y vuelos. Para más información, por favor contacte con su oficina de HKTDC más cercana. Cathay Pacific Airways, junto con la compañía Dragonair, le ofrece a usted y sus acompañantes de viaje descuentos exclusivos en todas las clases. Para poder aventajarse de esta oferta, por favor entre en http://eventsoffer.cathaypacific.com y introduce el código de acceso del evento MICE911 para beneficiarse de las tarifas especiales. Por favor haga clic aquí para conocer los requerimientos así como las directrices establecidas por el Departamento de Inmigración de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. Le regamos que nos haga llegar su instancia dos meses (ocho semanas) antes de que la feria tenga lugar.

Recevez les informations sur les exposants aux salons du HKTDC disposant du code QR
Téléchargez l’application HKTDC Product Magazines App sur Apple App Store ou Google Play avant de visiter nos salons, et vous pourrez mémoriser les exposants sous forme de signets avec votre portable et obtenir ainsi plus d’informations les concernant.

 Contacto
Atención al cliente: (852) 1830 668
Contacto vía mail: exhibitions@hktdc.org

RT
Rebecca So
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department
 
Advertisement
Customer Service Line/客戶服務專線:(852) 1830 668  Terms of Use / 使用條款 Privacy Statement / 私隠政策聲明
© 2013 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Email: hktdc@hktdc.org
© 2013 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


To manage your HKTDC e-subscription, please click here.
如欲更新您的香港貿發局電郵訂閱,請按此處
If you wish to unsubscribe to this type of promotional message, please click here.
若閣下不欲繼續接收這類推廣訊息,請按此處