Soluciones sostenibles para un clima variable
View this online   Share:  email Facebook Twitter 微博 Google
Hacer frente al reto del cambio climático
Eco Expo Asia
Organizado conjuntamente entre el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) y el Messe Frankfrut (HK) Ltd, y coorganizado por la departamento de medio ambiente del gobierno de HKSAR, la Exo Expo Asia es una feria de primer nivel dedicada a fomentar innovaciones sostenibles, y que este año celebra su 11º aniversario bajo el lema ‘Green Solutions for a Changing Climate”. En el 2015, más de 12.000 visitantes de 97 países distintos y regiones atendieron a la feria, dónde coincidieron 320 expositores.

“Estoy muy agradecido al gran apoyo de China Continental, que organiza más de 30 delegaciones de visitantes que representan al gobierno en todos los niveles – central, provincial y local. Con su presencia se pone de manifiesto la importancia que la parte continental de China se involucre en cuestiones ambientales. Además, le da más valor a Eco Expo Asia.”
CY Leung, Chief Executive, the Hong Kong Special Administrative Region Government.

Tema del día
El cartel está lleno de eventos especiales y conferencias que se llevarán a cabo para destacar la importancia del tema del día, dónde se trataran algunos de los retos más exigentes a nivel medioambiental de toda Asia. Este año, los temas son:
Día 1 – Innovaciones globales para el cambio climático
Día 2 – Gestión de residuos
Día 3 – Construcciones sostenibles y eficiencia energética
Día 4 – Vida sostenible

Previsualización de productos 2016
Integrated Environmental Services
Baguio Green Group Limited
Relocation of Sha Tin Sewage Treatment Works to Caverns project
Drainage Services Department
Nanjing Golden Dragon D11 Pure Electric Commercial Vehicle
Fortune Dragon Motors Limited
SwitchMap – Wireless Lighting Control System
FSE Environmental Technologies Group Limited
Energy Optimization Solution for HVAC System (“EOS”)
REC Green Technologies Company Limited
WindArc
Robin Energy Limited
Woody Smile
SK KAKEN CO., LTD.
Recycling and Resource Management
SUEZ
Caterpillar Microgrid Solutions
The China Engineers Ltd

  Lista de expositores >  

Conferencia Eco Asia
¡Descubre las últimas novedades y descubrimientos en la Conferencia Eco Asia des del 26 al 28 de octubre (miércoles a viernes)! La conferencia reúne a líderes de opinión, innovadores y políticos para debatir sobre los temas más preocupantes y al orden del día de la región.

Maximising Exposure
Esta exposición ofrece oportunidades magníficas para profundizar y tener conversaciones one-to-one con los proveedores. Las actividades, cómo visitas guiadas, seminarios, sesiones de networking permiten a los visitantes crear contactos con profesionales de la industria en un ambiente distendido. El visitante también puede participar en el plan complementario Business Matching Programme para encontrar los mejores contactos y proveedores.

  Mira lo que dicen los visitantes >  

Almuerzo Eco
Los representantes del gobierno, juntamente con asociaciones industriales y empresas del sector tuvieron la oportunidad de compartir y explorar las oportunidades de negocio en el desarrollo sostenible en el almuerzo celebrado el 17 de marzo.
Bienvenida por Benjamin Chau, Director Executivo suplente, HKTDC Discurso de apertura por Wong Kam-cantar, Secretario de Medio Ambiente, Gobierno de la RAE de Hong Kong Discurso de Daniel Cheng, presidente de la Federación de Industrias de Hong Kong y el presidente de la Asociación de la Industria Ambiental Hong Kong
Compartir por Wilfred Mohr, Cónsul General del Consulado General de los Países BajosClausura por Jason Cao, Gerente General, Messe Frankfurt (HK) Ltd

Eventos simultáneos
HKTDC Hong Kong International Building and Hardware Fair
26-29 Octubre 2016
AsiaWorld-Expo
HKTDC Hong Kong International Outdoor and Tech Light Expo
26-29 Octubre 2016
AsiaWorld-Expo
HKTDC Hong Kong International Lighting Fair (Autumn Edition)
27-30 Octubre 2016
Hong Kong Convention and Exhibition Centre

Reserva ahora para una entrada GRATUITA!
Para visitantes del sector, reserve su entrada GRATIS a través de uno de estos canales:

Página web - regístrese antes del 4 de octubre de 2016 para visitantes de fuera de Hong Kong, y antes del 19 de octubre para visitantes locales.

Información para Smartphone - descárguese HKTDC Mobile en iPhone App Store o Google Play;

Información para Mòbil – visite hktdc.com/wap/eco/T118




 SERVICIOS PARA EL VISITANTE
Incentivos de viaje para los visitantes Tarifas aéreas especiales Servicio de asistencia para visados
HKTDC ofrece varios programas de incentivos a visitantes del sector para asistir a la feria, que incluyen tarifas de hotel y aéreas con descuentos exclusivos. Para más información, por favor contacte con la oficina HKTDC office más cercana. Cathay Pacific Airways, la aerolínea local de Hong Kong, junto con su aerolínea hermana Dragonair, le ofrecen a los visitantes y a sus acompañantes del “HKTDC Hong Kong Watch & Clock Fair 2016” una oportunidad exclusiva de disfrutar de tarifas aéreas exclusivas para viajar a Hong Kong. Haga su reserva en http://eventsoffer.cathaypacific.com y rellénalo con el código MICE de Eco Expo Asia 2016, MICE 782, para ver ofertas especiales para usted. Por favor, haga clic aquí para descubrir los requisitos y pautas establecidos por el Departamento de Inmigración de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. En caso de que necesite una carta de invitación de HKTDC, le rogamos que nos haga llegar su solicitud, como mínimo, dos meses (ocho semanas) antes del inicio de la feria.

Disfrute de descuentos con” “HKTDC Trade Fair Privilege Coupons”
Disfrute de ahorros, ofertas de descuentos y bebidas ofrecidas por los restaurantes locales, visitas turísticas y tiendas para comprar con los cupones “‘HKTDC Trade Fair Privilege Coupons’!
Puede descargarse la version online aquí antes de venir a la feria

hktdc.com Free Sourcing Service
Ahora puede localizar los productos que necesita obteniendo una lista de los expositores más idóneos tanto con los números como con las fotos de los productos en la feria. Busque este simpatico símbolo.

 Teléfono de consultas
Línea de Servicio al Cliente: (852) 1830 668


Winny Siu
Mánager y Márketing
Departamento de exposiciones
Terms of Use / 使用條款    Privacy Statement / 私隠政策聲明

© 2016 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Customer Service Line:(852) 1830 668
Email: hktdc@hktdc.org

© 2016 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
客戶服務專線:(852) 1830 668
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


You are receiving this trade promotion information since your contact resides in the database of HKTDC. Please do not reply to this email directly as this address is unattended. For enquiries or more information about this email, please contact exhibitions@hktdc.org

To unsubscribe or manage your HKTDC e-subscription, please click here.
拒絕接收推廣信息或更新您的香港貿發局電郵訂閲,請按此處